Monte

No me considero una persona bipolar, y no es que sólo sea mi opinión pues nunca he recibido un diagnótico médico que lo afirme. Lo que si es cierto es que tengo un muy bajo nivel intelectual, tanto que no puedo “separar” el momento fantasioso que me hace vivir mi propia imaginación con la realidad en la que estoy.

Por la tarde de hoy mientras charlaba con mi mejor amigo me invadió un sentimiento de desconsuelo y melancolia. Y yo que no puedo ocultar mi estado, el se dió cuenta que algo había cambiado en mi, pero yo pensando en no dañarle su día con un final de brindis de tragos amargos preparados por mi soledad. Me lo preguntó y le dije que no pasaba nada.

ulia-27-11-08-01

Lo real es que al ver las imágenes del lugar que tanto ansío estar y el darme cuenta que ahora si no podré llegar a el -a ese bosque montañoso que pareciera de ensueño- me llena el alma de tristeza.

DISCULPAME AMIGO POR NO HABERTE DICHO LO QUE ME PASABA, PERO ME SIENTO IMPOTENTE EN NO COGER EL AVIÓN Y LLEGAR HASTA ALLI.

Responder

