No me dejes tu también

Tal vez alguno de ustedes se estará preguntando el motivo por el que ayer no publiqué ningún escrito. Lo ciero es que no he tenido ni tiempo, ni las ganas de sentarme frente a la pantalla y escribirles algo.

Hoy por hoy estoy aprendiendo a ser paciente en esta vida y a no perder la fe en el primer obstáculo que se me presenta. En este día he recibido la noticia de que el ser a quien más quiero en esta vida -después de Dios- esta luchando por seguir adelante… estoy seguro que ella está luchando por vivir, pero su cuerpo frágil y desgastado por el pasar de los años no le ayuda en demasiado.

Espero la decisión de Dios… El sabrá si llevársela o dejarmela por un tiempo más.

Responder

