¡Sorpresa!

Reciban mi más cordial saludo!

Era un domingo sin novedad alguna hasta que: “yahooooooooooo”. Si había recibido un mensaje. Era èl Genius -después de que no charlábamos bastante tiempo me sorprendió me saludase, pero me gusto, siempre pasé buenos momentos con el- Aunque por cuestiones de conexiones y averías en las red de conexión a la internet en casa no pudimos chatear por mucho tiempo, me quedé con un saborcito dulce y muy pero muy agradable.

Fue el revivir buenos momentos… sentía que mi corazón se aceleraba de emoción y de placer al ser conciente que no era un sueño -pues muchas veces me quedé con mis ganas de saludarle y no por orgullo sino porque ya en ocasiones anteriores le había saludado y nunca recibí una respuestay que era real que el se estaba dirigiendo a mi.

Bueno retomando el tema, luego que esperé un tiempo prudente a ver si regresaba la conexión me di por vencido y me dirigí a tomar una siesta… pero como me sentía mal el no haberme despedido de el, decido enviarlo un mensaje de texto a su telefóno celular.

Los minutos pasaron y yo ya me entregaba a los brazos de Morfeo y en eso vibra mi celular… número privado… respondí y nadie respondió… me dije a mi mismo habrá fallas también en la línea telefónica… volvió a vibrar.

¿Sabes quien soy? -difícil pregunta, pues aparecía como número privado… me fié de mi retentiva y… Genius!. La verdad que me quedé casi sin habla no supe como reaccionar y peor me puse cuando me dijo que en Enero vendría y que no se regresaría sin antes conocerme.

Diganme ¿no es lindo oir esas palabras? -tal vez estoy viendo el final de la película sin haber comenzado a verla… pero me da temor a qué ocurra… temo de lo que pueda pasar… a menos de mi parte.

Responder

