Tensión

Hola a todos!

Como de costumbre me destinaba a escribirles algo esta noche y de pronto suena el timbre característico de cuando alguien te saluda por el mensajero de charlas del yahoo. No podía creerlo era el, si Ed, después de mucho escribió algo.

Lo primero en decirme es que yo he huido de lo que me tenía que decir, algo que no es cierto, pues todos estos días me he conectado para saber sobre el y respecto a lo que me tenía que decir… es verdad le pedí a mi hermano menor que lo eliminase de mi cuenta del yahoo para no caer en la tentación de escribirle nuevamente y fastidiarlo de esa manera.

Pasaron cerca de veinte minutos desde que el me dijo eso… ahorita sólo me dice que me enviará un correo… estoy a la espera de ese mensaje, mientras mis sentidos no responden a mis órdenes: tengo las manos frias, las piernas me tiemblan, el corazón se me acelerado, siento naúseas de lo nervioso que estoy, tengo miedo -es cierto- pero crfeo estar preparado para leer ese correo eletrónico… Señor Jehová no me abandones hoy más que te necesito, tu eres mi fortaleza Señor mío, ayúdame y dame fuerzas y resignación.

Responder

