A las 9 horas

Hola!

24-05-06_1029Como les dije ayer hoy tenía planeado una “cita”… y menuda sorpresa se dieron las personas en casa -con lo que disfruto en dormir, pues suelo despertar algo tarde-. Si era yo despierto faltando apenas 5 minutos para que sean las 9 horas en el Perú.

Luego del respectivo aseo saco mi pc portátil de su estuche y la enciendo -ahora buscar el sitio adecuado en donde escribir tranquilamente y sin que nadie lea lo que iba a escribir en ese tiempo de charla que tendría fue muy complicado de elegirlo- sobre la mesa de comedor de mi casa.

Pero las sorpresas no sólo las tuvieron mis familiares, también yo. Como por ahora no contamos con sevicio de cable, ni de televisión por satélite no queda de otra que conformarse con los escazos canales de “señal abierta” nacionales, y cambiando de un canal a otro me di con la grata sorpresa que en un canal local transmiten todos los días  a las 9hrs uno de los tantos dibujos que veía de pequeño, esos son los ThunderCats… qué tiempos aquellos!!!.

Bueno por fin cargó la pc y pude acceder a mi cuenta de yahoo, el ya estaba conectado y creanme que se sorprendió pues no esperaba que yo me conectara a tan “tempranas” horas -pues el también sabe que me encanta dormir- pero me alegra y estoy muy satisfecho el haberme despertado temprano y haber charlado por un buen tiempo con el -como en los viejos tiempos-.

El día de hoy hemos charlado dos veces en el día y aunque no manejemos el “mismo” castellano nos solemos entender bien… como por ejemplo: “pucha”, o un “día ganso” ¿qué es eso?, o “niñato”, entre muchas otras.

Responder

