Malos entendidos -San Sebastián.

De un tiempo a este en mis ratos libres -sobre todo en vacaciones- me conecto todas las tardes para charlar con quien yo llamo “mi pepe grillo ibérico”. El no sabe que le llamo así y es probable que cuando se de un tiempo y se anime a leer mi espacio se entere… Sorpresa!!!.

Antes de que yo viajara le escribí un mensaje en el que le avisaba de mi viaje para Piura y por ende no me espere conectado pero no sé porqué motivo pero esos mensajes no le llegaron a su bandeja de avisos sin conexion. Hoy miércoles nos hemos reencontrado por el msn pero lo he sentido distante y lo peor de todo es que me ha dicho que ha perdido ya la confianza en mi.

Muchas veces el me ha dicho que yo le enrostro las cosas y que todo este tiempo he considerado que el no tiene problemas -algo que no es cierto, pues como me dijiste no tienes por costumbre contar tus cosas y yo no puedo obligarte a que me cuentes-.

Cuando me dijo todo eso sinceramente me sentí muy mal y consideré que lo correcto era dejar la charla por esa vez… no quería decir algo más que “empeorara” el momento.

Hemos quedado en charlar hoy -Jueves- no sé si me despierte temprano para asistir puntual… yo tengo todas las ganas de hacerlo -eso sin duda-


Un pensamiento en “Malos entendidos -San Sebastián.

  1. Nano dice:

    todos tenemos un amigo asi

Responder

