MARAVILLOSO

Se respiraba un aire puro y muy fresco, existía una armonía única y envidiable, del manto verde del suelo resaltaban botones de distintos colores, corría presurosa el agua de un río hablador que se perdía en el horizonte, el cielo era el más azul y estaba coronado por una imponente estrella del más puro oro. Realmente el paisaje era un espectáculo!!!.


¿Pero es posible tanta belleza? -me pregunté a mi mismo.  Y es que ese bosque era perfecto. Un lugar propicio para quedarse a vivir de por vida, sin penas y sin prisas, sin egoísmos y sin mentiras, sin hipocresías y sin errores. Un sitio digno de ser retratado por la mejor cámara fotográfica que exista actualmente. Una zona libre de maldad y especialísimo para vivir con la paz que muchas veces se necesita y se pide a gritos.
Limitaba al sur con amigos, al norte con ideas que jamás haya contado a nadie, por el oeste con una playa soleda de ilusiones y bañada por un mar de esperanza y al este con una selva llena de árboles frutales, olorosos y perpetuos en el tiempo.

Saltaba, corría, de cuando en vez comía un exquisito racimo de las más dulces uvas o cualquier otra fruta que había en el lugar… todo era casi perfecto, lo malo vino después al despertar y darme cuenta que se trató de tan sólo un sueño de niño.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s