Hola vida

Buenas días tengan todos!!!

Hoy ha empezado un nuevo día para mi, no es el simple hecho de que ya haya empezado a correr el Viernes sino porque al fin me atreví a cerrar un episodio más en mi vida personal amorosa. Desde hoy volveré a ser como era antes, un muchacho que gozaba de estar solo y era feliz así… Seré feliz conmigo mismo, me amaré mucho más y me cuidaré yo solo ya que si no me cuido yo, nadie lo hará por mi.

En mi vida jamás he sido un malagradecido con nadie, si de algo puedo estar orgulloso en la vida es de mis padres -con sus virtudes y sus defectos- de la educación que ellos me han dado y, lo más importante, los valores que me han transmitido desde muy pequeño, ellos siempre me enseñaron a que debo respetar y ser siempre agradecido de la vida: de lo bueno que me puede dar esta y de lo malo, pues nada sacar lo positivo de eso.

Si bien no puedo borrar el pasado y deseo de verdad empezar una nueva etapa en mi vida. Mentiria si les digo que estoy preparado, no sé que vendrá más adelante para mí, pero si de algo estoy seguro es que ha llegado el momento de decir adiós y esta vez de manera definitiva… Ed tu me diste mucho y yo a ti también, por ti hice cosas que jamás hice por nadie y no vale la pena darlas a conocer porque lo que vivimos tu y yo quedará entre nosotros dos. Tu despertaste en mi por primera vez el sentimiento del amor, llegué a amarte sincera y puramente, llegaste a ocupar un lugar especial y me da lastima que los planes que hicimos alguna vez no se llevaran a cabo… pero bueno este mensaje para ti no es de reclamo ni hay un gramo de rencor -sabes bien que yo soy para nada reconoroso- pues este mensaje va lleno del más sincero agradecimiento hacia ti… muchas gracias por permitirme descubrir cuanto realmente puedo llegar a amar a alguien, gracias también por hacerme vivir momentos buenos y gracias brindarme tu amor en el momento más indicado… Muchos factores no nos permitirán estar juntos una vida como alguna vez lo deseamos, errores que cometimos ambos terminaron por marchitar esa flor de sentimiento que existió entre los dos… y que por poco y se me va la vida en tener esperanzas en algo que jamás se iba a hacer realidad -puedes decirme que ya me di por vencido entre otras cosas, pero jamás podrás decir de mi que jugué contigo o que no te tomé en serio-.

candeias

No puedo predecir el futuro pero espero que tu seas muy feliz sea con quien sea o como sea, te mereces eso y más, te lo deseo de todo corazón por ese cariño que aun tengo en mi hacia ti… quizá con el tiempo nos volvamos a encontrar, no lo sé, pero si algún día sucede eso pues me gustaría verte tan igual como ahora y que tengas a tu lado a esa personita que todos deseamos tener en la vida… aunque tu y yo no podamos ser amigos.

Me he propuesto no llorar, pero no puedo evitar que la melancolia me roce y es que es tan difícil decirle adiós a alguien que fue el norte, el sur y todo lo demás… quiero decirte que no te olvidaré pero debo seguir mi vida; he decidido sonreirle a la vida, esta tiene colores que a veces no querermos ver. Creeme que no imaginé llegar a escribir todo esto y que he pensado una y otra vez si debo enviarte este mensaje a tu cuenta de correo electrónico pero creo que lo conveniente es no hacerlo más porque mi amor no puede ser despreciado una vez más… tu también debes seguir con tu vida!!!

Les puedo confesar que me siento liberado después de haber escrito y de haber elegido apostar por mi mismo, de quererme más… no sé si vendrá alguien más adelante, pero hoy tengo decidido quedarme solo en la vida… estoy acostumbrado a ello y no me da miedo volver a estar con mi gran amiga SOLEDAD…. solo pero feliz.

Mi mente a quedado en blanco y estoy llorando si, pero son lágrimas de felicidad y de limpieza espiritual… por hoy me despido…

Mi corazón y mi alma tienen heridas muy profundas… nadie es más culpable que yo… pero NO ME DOY NI ME DARÉ POR VENCIDO!!!

Responder

