“baúl de sus sueños… toca reir…”

Hola!

En estos tiempos es muchísimo más fácil captar una radio extranjera por medio del sistema de la internet, gracias a ello es que puedo mantener la costumbre que siempre he tenido de oir música. No tengo un estilo en especial, pues me gusta oir todo tipo de música: desde la clásica pasando por las baladas y de cuando en vez uno que otro musical de reggaeton.

Quiero reescribir la letra de una canción que ando oyendo muy a menudo:

“Un día más, un año más, toda una eternidad la veo pasar con su cruz en la espalda directo a su nido y poco lleva de comer. Y no le importó que Pedro marchó y ha querido olvidar su soledad desgastando sus manos, ahogando recuerdos y muy conforme se le ve… se me va la vida de tanto pensar en ese ángel que me vió nacer, se me rompe el alma al verla llegar trayendo más historias en su piel, pero encontrará en el baúl de sus sueños una luz que nos dirá que toca reir y no vuelvo a decir se me va la vida.

Y no le importó que Pedro marchó y ha querido olvidar su soledad desgastando sus manos, ahogando recuerdos porque el camino debe cruzar, y ayer en su caminar la he visto llorar una vez más a la vida que tiene colores, los que a veces no queremos ver… se me va la vida al verla llorar lavando las heridas del ayer, se me rompe el alma sentirme como un niño ante sus pies… se me va la vida, se me rompe el alma, se me va el amor, se me va el ayer”

Con sinceridad les digo que no recuerdo en este momento el nombre de aquella melodía, pero les prometo que cuando la encuentre nuevamente y pueda memorizar el nombrecillo se los diré.

Responder

