Con gripe

Nuevamente les saludo y publico este texto algo resfriado pero con fuerza aun para escribirles. No imaginan el ardor que siento en mi garganta -casi no puedo ni pronunciar un monosílabo, y no es exageración, sino la mera realidad-.

lluvia_azul_11

Para los pocos que me conocen es sabido que yo soy noctámbulo; en la madrugada del miércoles llovió muy fuerte sobre la ciudad donde vivo y como yo aun no tenía sueño decido llevar la silla mecedora que hay en la sala de mi casa hasta la ventana que colinda con la terraza y a su vez puedo observar la calle que esta frente a la casa, me siento y me pongo a oir como caia la lluvia sobre las hojas de los árboles -y es que es tan relajante escuchar la lluvia caer-.

Mientras mis oídos eran testigos de semejante orquesta de sonido natural, mi cuerpo era envuelto por un manto de aire frio y húmedo, pues habia abierto la ventana para que mi nariz gozara del rico aroma que adquiere el ambiente de un jardín a tierra mojada -realmente estaba extasiado de presenciar tremendo espectáculo-.

No me basto con eso y me provocó sentir el agua fria que cae del cielo para ello me aproxime aun más a la ventana abierta y logré mi objetivo… pero que refrescante fue eso… estuve así por un buen rato… lo que quería es que esa agua limpiara mi espíritu y se llevara consigo el recuerdo de el… lo logró por un buen rato, ya que sólo por ese momento pude pensar en lo maravilloso que es el vivir, el sentirse vivo y el poder estar bien para estar siempre dispuesto a ayudar a quien necesite de mi persona.

Ahora ya son las 2:42hrs de la madrugada, aun no tengo sueño pero debo apagar mi portátil porque mi hermano menor desea descansar… me espera una larga noche aun de sintomas y malestares gripales.

Responder

