No sé olvidar

llorando

Anoche -para variar-  volví a caer en depresión, volví a llorar como un niño, volví a recordar los buenos momentos que pasé junto a mi primer gran amor… el cual se fue como llegó sin avisar y sin decirme Hasta siempre!.

Ha pasado más de un año y aun sigue latente en mi, para muchos puede que yo tenga un poco de sadismo o que tenga dentro de mi un “emo” -sinceramente al oir esto último de parte de un buen amigo me sonrei, y es que me casusó tremenda gracia-. Pero ni lo uno ni lo otro, sino que yo fui demasiado tonto e ingenuo al enamorarme sinceramente.

Tal vez no sé resignarme a no volverte a ver pero ya ves me enamoré de ti con cada rincón de mi ser… yo no sé olvidar como lo hiciste tu, tu me enseñaste a amarte pero no a olvidarte.

Responder

