No soy puto

Hoy empieza una nueva semana y no es por nada pero la semana que ha terminado me ha sido fatal, pues, no sólo me he “distanciado” con quien yo considero un buen amigo sino que tuve -como broche de oro para poner fin- una discusión con mamá.

El día domingo empezó con una noticia poco agradable y es que hace algunos días falleció un muchacho que si bien no es familiar nos ha sorprendido algo. Aparentemente este chico muerió de SIDA -como se imaginarán los comentarios en casa eran de todo calibre y todo el mundo quería hacerse escuchar-. Esto no es el problema, ni la pólvora que me hizo explotar.

Lo que toda mi vida he odiado es que me traten de tonto o crean que lo soy, no quiero pecar de poco humilde pero considero que tengo una inteligencia privilegiada, que algunas veces la dejo de lado no significa que no sea inteligente. Y ayer sucedió una y otra vez.

Puedo oir cualquier comentario pero cuando van acompañados de una “indirecta” poco invisible pues decido actuar.

Lo peor de todo es que esos comentarios provinieron de mamá, no tanto me fastidian esos comentarios sino el simple hecho de que tu madre crea -aunque ella lo niegue- que por tener distinto gusto que sus demás hijos me vaya a ocurrir lo mismo que al muchacho del que les hable al comienzo de este relato. Al parecer se le olvida que he sido criado por ella y que todo este tiempo no he cambiado en absoluto, durante muchos años me he cuidado como si viviese a su lado, que he tratado de no cometer “locuras” y que siempre religiosamente he pensado como nadie antes de dar un paso decisivo en mi vida -aunque me haya equivocado en tomar las dos decisiones más importantes en mi vida, nunca me he arrepentido de haber hecho lo que hice en momentos distintos de mi vida-.

Realmente muy a menudo he sentido que no pertenezco a este mundo, que quizá nací algunos años despuès de la época que debí nacer, asimismo, son varias las veces en que he pensado que paso desapercibido para todos en casa y que estoy en condiciones de recibir el mismo cariño y atenciòn que los demàs. Ahora que han nacido mis sobrinos todas las atenciones son para ambos y soy conciente que las necesitan màs que yo -no confundir que no les quiero, pues apenas son unos bebes muy tiernos- pero pido a gritos un abrazo o un ¿còmo estas?… pero en fin nada es perfecto en la vida.

Ya mismo se cumplirà un año en que confesè a mi familia en casa que no soy como ellos pensaron que era, pues que mi gusto es distinto al de los demàs chicos y que es considerado “normal -ö como dice mi hermana que no vivo como Dios quiere-. Pero olvidan tambièn que me paso todo el tiempo en casa y que no me agrada estar con algun desconocido a menos que sea mi pareja… ellos olvidan y, sobretodo, mi madre que no soy un grandìsimo puto! y no es que me abstenga de gozar mi juventud por ellos, sino que no lo hago porque no me nace serlo, yo soy de aquellos muchachos que creen que el amor lo puede todo y que Dios pondrà en mi camino a la persona ideal en algùn momento, aunque debo confesarles que ya las esperanzas han huido de mi y que mi ilusiòn por la vida se va apagando poco a poco.

Esta noche no estoy triste pero si muy aturdido y no tengo ganas de pensar en nada ni en nadie, ni siquiera en mi.

El ser gay no es significado de puto y menos morir con Sida

2 pensamientos en “No soy puto

  1. danii dice:

    oiie t apoiio no t zintaz mal tu erez normal….[claro zi l trmino ze puede uzar en algun humano]…ii con todaz la capazidadez la neta nuk e ntndido x qe la gente pinza diferente pero lo mejor z zentir laztima x eiioz ii zu mentre retrogada ii la neta lo qe ezcribz z gnial ii zpro iia no ztz dpre

    zolo zoii una adolezente 15 ii no muxoz nu m toman n quenta pero tengo n muchoz azpctoz maz claraz miz conviccionez ii algo qe apoiio z l azer qon tu vida lo qe qiraz ii qe no t tomen como ANORMAL pero ziendo objetivoz no exizt la anormalidad ii lo conzidrado qomo tal n ezta zoziedad preqaria tan zolo da riza

    zabz m az inzpirado qon tu grandiozo blog n ezpezial zta ntrada me a dado una gran idea para 1 enzaño qe he d azer ii qe por alguna razon no tenia nada bno muxaz grax!!!!

    biie erez d lo mejor

  2. danii dice:

    creo qe abia puesto mal mi correo
    biie

Responder

