De Talara para San Sebastián

Hoy después de cerca una semana he vuelto a chatear con alguien que a “ojos cerrados” me brindó su amistad, aunque reconozco que lo mismo pasó conmigo “abrí” mi corazón y le conté todo, absolutamente todo rescpecto a mi. No sé cómo pasó pero congeniamos desde el primer minuto que pasamos charlando por el yahoo.

El nombre no importa que lo mencione, tampoco sé si el llegará a leer este escrito, pero hoy le brindaré un homenaje a su tiempo, a su cariño y a su persona.

Tiempo –>  ocurrió en octubre del 2007, la verdad que no recuerdo el día exacto en que nos conocimos, entre tanto individuo que se encuentra en las salas de chat llegué a el y el llegó a mi. De pronto una ventana acompañada del ruido característico del yahoo se abrió en la pantalla de mi pc: “hola, que tal?” es lo primero que leí le conteste a los minutos -yo atravezaba un mal momento- y desde ese entonces hemos venido charlando muy a menudo; cada quien ha estado adaptando su tiempo al otro, y es que en realidad me agrada pasar tiempo con el charlando de todo un poco -y te lo he dicho siempre-.

Cariño –> sin darme cuenta y con el pasar del tiempo, de tanta charla fue naciendo en mi un sentimiento de afecto y cariño. Si cariño por ser como es, una persona sin igual, me brindó su amistad como yo con el… espero que en ti también exista ese sentimiento de cariño hacia mi, aunque no dudo que sea así… a cada momento y en distintas oportunidades me lo has demostrado.

Persona –> es un “galán otoñal” muy simpático él y me pasaría hora tras hora describiendolo pero sinceramente que no deseo hacerlo pues despertaria en cualquier el interés hacia el y no le quiero compartir con nadie, llamenme egoista o posesivo y yo con mucho orgullo viviré con esos adjetivos…

“Yo soy tu pasado y tu mi futuro” es la frase que a menudo le he mencionado… y es que yo siento que eso es verdad… y por lo que hemos dialogado tenemos mucho en común y poca diferencia entre ambos…

Siempre he tenido problemas para terminar un texto, y esta no es la excepción, quisiera decir todo lo que siento hacia el pero no encuentro los términos adecuados para expresarle lo mucho que le quiero y aprecio… eres un buen amigo es lo que te quiero decir esta tarde de malestar que siento al estar en la situación en la que nos encontramos… pero si ha llegado el momento de decirnos adiós pues seré maduro esta vez y lo aceptaré sin refutarte… espero que llegues a leer este mensaje que publico hoy para ti.

Responder

