Desde la oscuridad

Estaba seguro que en algún momento iba a ocurrir, pero nunca imaginé que tan pronto pasaría. Y es que hoy no soy yo quien escribe, hoy no son mis dedos quienes dan forma a las palabras de mi pensamiento y hoy es mi silencio quien grita obligado por la impotencia, pero que es callado por el orgullo y el anhelo de que pase esta nube gris que se ha convertido en una neblina densa que parece cubrir mi horizonte.

No es indispensable mencionar la identidad de la persona que se ha encargado de hacer público mi pensar, pero le quiero muchas gracias por prestarse a ser el medio entre ustedes y yo; precisamente en este tiempo en que me encuentro en una oscura habitación que parece tener sólo una pequeña salida angustiosa y me permite ver mi mundo exterior y que por el momento lo “veo” muy lejos de mi.

Octubre, 8   –>    La frase “En los momentos màs difìciles se ven a los verdaderos amigos” cobra sentido dentro de mi.

Como sé que no es cortés mencionar los nombres de aquellas personas a las que acudí y por algún motivo u otro no pudieron ayudarme, es válido hacer público mi agradecimiento a aquellos seres que sin pedir nada a cambio se prestaron a auxiliarme en este momento inesperado para mi familia y para mi… en el próximo escrito -el cual será algunos días después de mi operación- diré los nombres…

Octubre 18  –>    el jueves último se ha cumplido una semana de haberme operado; y como dije en mi escrito anterior mencionaré los nombres de las personas que de alguna u otra manera me han ayudado:

Para empezar dar gracias a Dios por permitirme haber salido bien de aquella operación, que si bien no ha sido de sumo riesgo pues como toda intyervención clínica tiene un cierto grado de peligrosidad; por otro lado agradecerle por darme unos padres excepcionales, asi como también unos buenos hermanos, y ni que hablar de los amigos, que se han portado a la altura que nunca imagine llegarian.

Agradecer a mi familia, mi padre por comportarse como es debido, a mi mamá por estar siempre a mi lado… y buenos a mis hermanos y cuñados, aqui no menciono los nombres por no dar un orden de mérito jeje.

Entre esos amigos que tengo mucho que agradecer está José Javier, quien desde San Sebastián aportó con algo muy significativo… tu sabes JJF. Luego está Iván que con sus mensajes de texto me dio fuerza y seguridad para enfrentar la situación. Asimismo, a Genius… gracias por llamarme después de la intervención quirúrgica, hablamos mucho y la verdad que no se cuanto habra crecido ese recibo telefónico, y claro también por los mensajes en el buzón del Yahoo… y como no mencionar a Ale Am, de sólo recordar su nombre la sonrisa en mi cara aparece espontáneamente jeje, gracias  amigo…

Ahora sólo nombraré a las personas: mi primo Manuel, al cubano Manuel, a Raúl. a Anahy, a Lourdes, a mi tia Esperanza, a mi tío Guillermo, a Patricia, a Oscar, a mi amigazo “el Barney” Oscar, a mi primo Guille, a los señores “cuquitos”, a mi abuela, a Billy, a Martín, a mi Luis Angelito, a mi Nathalie por peinarme jeje, a mi “Gonzie”, a Orlando, al señor Jorge -tío de Frank, a las enfermeras del centro médico de la Universidad, al profesor Moscol, a mi tia Florcita, a mi tía “Techy”.

No importa la posición que he mencionado a las personas, todas y cada una han demostrado su interés hacia mi… una vez más GRACIAS!

-FIN

Responder

