EL ENCUENTRO DE DOS AMANTES

Escrita un 26 de abril de 2008.

Dos amantes
Dos amantes

PRIMER AMANTE:

Reciba el nombre que se le quiera dar; lo que ofrece es beneficio puro de vida, el más sincero sentimiento que se pueda recibir de un extraño conocido. Todo eso a cambio de un muy pesado esfuerzo por parte de quien quiera conquistarlo.

El no es muy atractivo y quizá por ello es despreciado por la gran mayoría; pero una vez que se ha logrado conquistar es muy difícil dejarlo -ya que seduce y endulza de tal forma que llega a enamorar hasta el más incrédulo.

Sólo aquel que ha logrado conquistarlo puede dar testimonio de todo lo que se gana estando de su lado.

Las ganas de leer que es asesorada por la razón, es haber caido en el vicio de querer saberlo todo -aunque esto jamás se logre-… conduce hacia el, hacia el ÉXITO.

SEGUNDO AMANTE:

¿Quien no ha sedido ante los encantos de su personalidad no perceptible ni tangible que irradia su sinuosa presencia?  dando respuesta a esta interrogante expreso un rotundo nadie -no dando lugar a recriminación alguna por parte de un ocasional lector- y es que nadie podría afirmar que si lo ha logrado, pues seria un héroe mundial.

Ella conquista con tan sólo un guiño de sus grandes ojos verdosos y un cruce de piernas muy atrevido. Por estas dos razones, y por muchas otras ha hecho que tanto hombres como mujeres caigan rendidos en su regazo.

Es la reyna de la seducción, y es que fiel a su naturaleza y esencia siempre está alli, pendiente y muy paciente, para esperar el momento adecuado y salir a escena a derretir hasta al más sólido pedazo de mantequilla… ella es la falta de ganas de querer salir adelante.

Anuncios

Un pensamiento en “EL ENCUENTRO DE DOS AMANTES

  1. El lector dice:

    me parece muy bueno ese escrito pero aun falta acabarlo, por favor publica la otra parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s