Después de tiempo

Este pequeño texto lo escribí cerca a la pileta de la universidad a las 7:40 horas de la mañana, recuerdo fue un día jueves, 07 de julio de 2008.

“DESPUES DE TIEMPO”

Han transcurrido algunas semanas desde que E.T me recomendara que busque mi destino por otro lado; en otra persona que me pueda dar lo que no pudieron -que enunciado tan difícil de entender, sobretodo leerlo, escrito por el ser a quien se quiere-.

“Son cosas” que pasan me repito una y otra vez como tratando de encontrar una explicación y, así mi razón y mi corazón entiendan que no todo es posible en la vida.

Por su parte mi razón ya entendió y está conforme con lo acontecido -aunque de cuando en cuando es traicionada por la mente que recuerda cada buen momento que vivimos-. Quien no entiende ni quiere acatar la orden de desprendimiento que le hace la conformidad es mi loco amigo el corazón, que guarda aun en sí el más puro sentimiento y aunque haya sido despreciado una vez más lo mantiene vivo.

Después de tiempo me atrevo a escribir algo relacionado con el sentir que muchos de nosotros tenemos y vivimos en algun momento de nuestras vidas… se preguntarán si me ha pasado esto o no, que importa! lo interesante es lograr dejar de lado todo sentimiento de reproche a sí mismo y de rencor hacia el otro…

Responder

